Em Exact S.A. en IDS 2019. Presencia internacional

Em Exact S.A. en IDS 2019. Presencia internacional

EM Exact S.A. diseña, desarrolla, fabrica y comercializa aditamentos protésicos dentales con el conocimiento que dan más de 50 años de experiencia en el sector dental, ofreciendo productos que ahorran tiempo y dinero y que garantizan prótesis estéticas y funcionales.

Partiendo de las mejores materias primas, fabricamos nuestros productos utilizando procesos capaces y estables, considerando la integridad personal, la creatividad y la innovación como partes primordiales de nuestro reto diario a la mejora continua.

Con nuestra participación en IDS 2019 en EM Exact, S.A. intentamos refrozar nuestra presencia internacional, potenciar nuestra marca y aprovechar para ampliar nuestra red de ventas hacia otros mercados. También nos ayuda a conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes, en un espacio en el que se conjuga la innovación y las nuevas tendencias en implantología dental.

Como novedades de este año destacaríamos la nueva gama de productos EM EXACT Digital Workflow enfocada a facilitar el diseño y la fabricación de prótesis en un entorno 100% digital, con el que nos sentimos orgullososo de ofrecer la máxima precisión tanto en la localización como en el ajuste de los aditamentos sobre implante. Consulte nuestro catálogo en https://www.emexact.com/docs/emexact-Catalogo-01-2019.pdf