Sistema emexact de localizadores para diseño digital de prótesis

Sistema emexact de localizadores para diseño digital de prótesis

Presentamos en el mercado el nuevo sistema emexact de localizadores, con un diseño estudiado y una gran calidad en el acabado superficial, que garantiza un reconocimiento preciso del posicionamiento del pilar en el modelo.
Al escanear el pilar emexact®, obtendremos la posición y orientación exacta del análogo en el modelo de yeso.
Posteriormente con los softwares de CAD, se podrá diseñar la prótesis directa a implante o sobre interfases de titanio. Al realizar el diseño de la prótesis, se podrá corregir la inserción del tornillo entre 0° y 30°.

Los pilares localizadores están integrados en los siguientes proveedores de software CAD:

– Exocad: Directo a implante y Sobre interfase.
– Imetric: Directo a implante y Sobre interfase.
– 3Shape: Sobre interfase.
– Dentalwings: Sobre interfase.
sistema emexact de localizadores

Propiedades y ventajas del sistema emexact de localizadores

Los localizadores emexact® tienen el cuerpo de PEEK no translucido y anti reflejos y no necesita ser pulverizados. Por su fácil reconocimiento y elevada precisión en el reposicionamiento en el STL, los hacen ideales para la praxis, además de ser compatibles con los principales sistemas de CAD/CAM.
Se sirven con marcado laser para identificar el pilar de escaneado y con su tornillo anodizado azul para su uso único en laboratorio.

Los scan-bodies emexact® están disponibles para siguientes plataformas:

Nobel Biocare Branemark 4.1
Nobel Biocare Multi-unit 4.8
Nobel Biocare® Branemark System® 5.0
Straumann® ITI® 4.8 RN Synocta
Zimmer® Mis® Alpha-Bio 3.5
y otras.

Los distribuidores de emexact® son el canal adecuado si desea obtener información adicional sobre las soluciones disponibles en estos procesos digitales que, sin duda, les espera un futuro exitoso. En el caso de que desee convertirse en distribuidor de los aditamentos protésicos dentales fabricados por emexact® contacte por correo electrónico en info@emexact.com o por teléfono en el 93 692 55 48 y con mucho gusto nos pondremos en contacto con ustedes.